Se reanuda la competición en la Segunda B de fútbol sala con la última jornada de la primera vuelta para los cuatro clubes extremeños. Dos de ellos se enfrentan entre sí mañana (12.00 horas, Multiusos) en un Cáceres Uex-Integra2 Navalmoral con la tercera plaza en juego del grupo IV; en este mismo torneo el Buhersa Talayuela recibe en su pabellón (hoy, 17.00 horas) al coco Manzanares. Y en el grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes recibe al Lucena (sábado 18,30 pabellón Antonio Domínguez). Los pacenses serán ‘campeones de invierno’ si ganan al colista. La victoria les haría llegar primeros al ecuador del torneo y así no tener que esperar a lo que haga el domingo el ITEA de Córdoba. El Cerro es líder con 39 puntos, dos más que el segundo, único rival ante el que perdió, ya que ganó el resto de enfrentamientos.

Y vuelve un clásico con el enfrentamiento de los equipos que entrenan Antonio Salguero y Natanael Torrecillas. El Cáceres es cuarto con 22 puntos y el Navalmoral, tercero con 25. Puede haber en juego una plaza para jugar la Copa del Rey y el honor de ser el primero que persigue a Talavera y Manzanares.

Precisamente frente al segundo juega en casa el Buhersa. Partidazo en busca de puntos para seguir fuera del descenso. El encuentro con el Manzanares se disputa en el pabellón de Talayuela, que acogerá uno de los grupos del Campeonato de España sub-19 del 20 al 22 de enero. El entrenador talayuelano, Pablo López, es también el técnico de la selección extremeña.