El Cerro de Andrés García Tébar busca su tercera victoria consecutiva en la liga. Tras derrotar al Villanueva de Córdoba por 0-2 y al Real Jaén por 3-1, el cuarto clasificado visita el estadio José Pache con más temor y mayor respeto que sus anteriores rivales, ya que el Cartagena le ha visto las orejas al lobo y sabe que tendrá que ponerse el mono de trabajo, al margen de las individualidades, si quiere derrotar al equipo pacense.

Por primera vez desde que Tébar se sienta en el banquillo, el Cerro no tiene bajas tras recuperar al defensa Gabi Frías tras un partido de sanción y no tiene lesionados, aunque sí al media punta Emilio Sosa, con sus problemas habituales en el pubis que no le impedirán jugar por su derroche de profesionalidad.

"El Cartagena es el equipo con más empaque de todos los de la liga. Tiene uno de los presupuestos más altos de la competición y su único objetivo es el ascenso", destaca el entrenador del Cerro, Andrés García Tébar, confiado en que su equipo siga en línea ascendente y derrote a los murcianos.