Al asalto de la casa blanca. El Cerro de Reyes afronta uno de sus partidos más ilusionantes de la temporada, jugando en el campo del filial del Real Madrid, ante más de una futura figura de la liga española. El choque se disputará a las 12.00 de hoy en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, retransmitido en directo por Real Madrid Televisión.

Los pacenses llegan con la moral por las nubes tras el 4-1 al Leganés y demostrar el potencial de los jugadores como no se había visto aún.

El técnico cerrista Faustino Bueno "Tinín" reconoce que sus jugadores no necesitan motivación ante el Real Madrid Castilla. "De cara a los jugadores es muy interesante. Los más jóvenes están deseando jugar y nuestro rival no está para tirar cohetes porque nos lleva un solo punto y tiene un equipo escogido de los mejores del mundo. A ver cómo se nos da. Quiero que estemos muy centrados y que sepamos jugar con la ansiedad de ellos", afirma.

La única baja cerrista será la de Martín Belfortti, que sigue lesionado, mientras se recupera a Fran Miranda, Zé Tó, Gabi Frías y Nauzet, después de sufrir varios golpes.