El Cerro de Reyes debuta en casa en la liguilla de ascenso a Segunda División B para enfrentarse al Marbella, hoy a las once y media de la mañana en el estadio José Pache.

El equipo de Tinín espera comenzar ganando en su campo tras la derrota que sufrió en la primera jornada ante el Alcalá de Guadaira por 2-1 en un partido muy protestado por los pacenses que consideran que el primer gol de su rival fue en fuera de juego y el segundo tras una falta a Enrique en el minuto 95.

Sin embargo, los pacenses han tratado de olvidar su mal inicio en la liguilla para centrarse en derrotar al teórico rival más fuerte del grupo, el Marbella, que comenzó la fase venciendo en su campo al Guadalajara por 3-2.

GERVASIO, UNICA BAJA

Para este partido y los cuatro restantes, el Cerro tendrá la baja del centrocampista Gervasio, que fue expulsado en tierras andaluzas y al que han puesto una desmesurada sanción de cinco partidos, impidiendo que pueda volver a jugar hasta la próxima temporada. El equipo pacense tiene jugadores suficientes para que el equipo no se resienta demasiado de la baja de Gervasio y pueda ganar, ayudado por su público.

El club pacense espera que la afición anime al máximo al Cerro de Reyes, ya que sería importante para la ciudad que el equipo pudiera subir de categoría. La entidad ha establecido un abono para los tres partidos de la liguilla de 18 euros para los abonados y de 24 para los no abonados, con tres entradas de regalo en ambos casos para la grada femenina. Aparte, el precio por entrada será de nueve euros. Se espera un gran ambiente en este encuentro, importantísimo para el Cerro.