El GV Energia Cerro de Reyes está a un paso del ascenso a la Segunda División de fútbol sala y espera darlo hoy mismo. El 0-3 de la ida ante el Noia deja la eliminatoria muy bien encarrilada para los pacenses, que esperan rematarla hoy en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz (18.00 horas). «Para nosotros el partido empieza con el marcador cero a cero, pero también la eliminatoria; no queremos ni sentimos confianza de tener la eliminatoria resuelta y todo lo que no sea intentar dar nuestro nivel nos perjudica», explica David Serrano, entrenador de los extremeños, que están realizando una sensacional temporada que intentan rematar ahora de la mejor forma posible.

El Cerro fue muy superior durante el partido de ida, aunque restan 40 minutos de eliminatoria y en el entorno de club no quieren confianza alguna. Los pacenses apenas concedieron ocasiones en el partido disputado el pasado sábado en la localidad gallega, aunque gozaron de muchas más para haber conseguido un resultado aún más amplio.

«Solo nosotros sabemos de las dificultades del partido de ida y de todo el trabajo que hemos tenido que realizar en dicho partido», añade Serrano. Por ese motivo el técnico ha advertido a sus jugadores que tienen que volver a dar el mejor nivel si quieren conseguir el objetivo de la temporada. «Contra rivales de la talla del Noia no se puede tener un mal día ni tan siquiera pensarlo». «Nos perdonaron la vida y nos dejan con una opción de revancha», apunta Nano Maroño, entrenador del Noia, que asegura que sus jugadores pelearán hoy por voltear la eliminatoria.

El Cerro espera contar hoy con una gran entrada en el pabellón Antonio Domínguez en busca del apoyo definitivo que les de un empujón hacia la Segunda División del fútbol sala.