El Cáceres Uex busca esta mañana completar un nuevo triplete de victorias para el fútbol sala extremeño de Segunda División B. Durante la tarde de ayer ganaron sus respectivos partidos el Integra2 Navalmoral (10-4 al Valdepeñas B) y el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes (7-3 a El Ejido) mientras que los universitarios han hecho un largo viaje para visitar al Nueva Elda alicantino (12.00 horas).

En el grupo V mantiene su liderato el equipo de Badajoz ampliando su ventaja con uno de los rivales de la zona, El Ejido, al que goleó por 7-3. Marcaron Aaron (en tres ocasiones), Sergio (dos), Román y Juanillo (una). Con 18 puntos, los de David Serrano sacan ahora cinco al equipo al que superaron en la jornada del sábado. Un nuevo ascenso va bien encaminado, aunque es pronto todavía.

Y en el grupo IV el equipo moralo terminó con otra victoria su exilio en el pabellón Antonio Jara (el siguiente partido en casa ya lo jugará en el Municipal tras finalizar las obras de reforma en esta instalación). Frente al filial del Valdepeñas festival goleador con un marcador de 10-4. Marcaron Nando y Chispi tres goles cada uno y además Fermín, Cheche, De la Cuerda y Darío. Los moralos suman quince puntos a la espera de que una victoria del Cáceres Uex le lleve al segundo puesto que ahora ocupa el equipo de Elda.