Cerro de Reyes: Juli; Dieguito, Gabi Frías, Alberto, Johny; Arévalo (Min. 76 Raúl), Jorge Ortiz; Chema (Min. 70 Giropa), Gugu, Diego (Min. 81 Golo); y Pierucci.

Valdivia: Emilio; Esteban, Mario, Torres, Tyson; Richi; Ruco, Rober (Min. 76 Casillas), Cano (Min. 86 José Mari), Ayuso (Min. 67 Miguelito); y Barrantes.

Goles: 1-0. Min. 37. Diego. 2-0. Min. 39. Gabi Frías. 3-0. Min. 67. Johny. 3-1. Min. 89. Barrantes.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (0). Amonestó a los locales Gabi Frías y Alberto y a los visitantes Mario y roja directa a Ruco (min. 61).

Incidencias: : Partido disputado en el estadio José Pache en una mañana fría y lluviosa y con presencia en la grada de unos 200 espectadores .

Intentando huir de la frase poco original regalo de Reyes en forma de 3 puntos , el Cerro de Reyes tuvo probablemente el partido más cómodo de toda la temporada ante un rival que no intimidó en ningún momento al conjunto de Faustino Bueno Tinín . Los locales, tras un primer cuarto de hora sin ocasiones, consiguieron encarrilar el encuentro en dos jugadas consecutivas a balón parado. A los 37 minutos, tras una falta que bota Dieguito desde el centro del campo, el balón lo cabecea Jorge Ortiz al segundo palo en donde Diego totalmente solo consigue inaugurar el marcador. Un minuto antes se había producido exactamente la misma jugada aunque el árbitro asistente había señalado fuera de juego.

A los 39 minutos, tras un saque largo del guardameta Juli el balón le llega a Pierucci que controla en la frontal pero su disparo lo saca Tyson a córner. Lo bota Jorge Ortiz desde la izquierda y el central Gabi Frías cabecea en el primer palo para doblar la ventaja blanquiazul. En la segunda mitad, el partido se terminó a los 61 minutos cuando el árbitro Alvarez de la Cruz, quizá para compensar los tres penaltis que le escamoteó al Cerro durante el partido, decide expulsar de forma absurda al centrocampista Ruco por hacerle alguna observación, se supone que de mal gusto.

Y es que como bien dice el técnico Manolo Mendoza, "a los árbitros les duelen más las palabras que las patadas a un contrario".

La distancia fue insalvable para el Valdivia ante un conjunto muy superior como el Cerro de Reyes que conseguía el tercero tras una jugada individual de Johny a los 67 minutos hasta que el gol del honor llegó a un minuto para el final tras una falta botada por Mario que cabecea el delantero Barrantes.