La Estrella: Riobó, Diestre, Luismi, Cidoncha, Juan Pedro, Kiko, Tini (min. 62, Emilio), Mario, Serván (min. 62, Juanfran), Jesús e Isidro (min. 65, Francis).

Cerro de Reyes: Manu, Dieguito (min. 76, Chema), Jony, Alberto, José Carlos, Juanqui, Joaqui, Arévalo, Pierucci (min. 82, Rubén), Jorge Ortiz y Golo (min. 72, Gugu).

Goles: 0-1, min. 32: Pierucci. 0-2, min. 56: Jorge Ortiz.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Amarilla a los locales Riobó, Juan Pedro, Mario y Jesús y a los visitantes Jony y Joaqui.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal Cipriano Tinoco. Tarde soleada y fresca y terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Cerro de Reyes vuelve a la senda victoriosa tras romper su racha con el empate de la última semana a costa de La Estrella. El partido comenzó con un Cerro de Reyes bastante dominador y fruto de ello llegaron varias ocasiones de gol. Riobó sacó un balón de José Carlos y un disparo de Dieguito. Golo, Juanqui y Pierucci tuvieron también sus opciones, aunque sin suerte. Por parte local, lo mejor fue un disparo desviado de Kiko.

El primer tanto llegó pasada la media hora tras robar Jony un balón en el costado y centrar para que Pierucci se luciera en el remate de cabeza y hacer el 0-1.

Con la ventaja siguió mandando el Cerro y los locales acusaron las ausencias, sobre todo del centro del campo para adelante. Era muy difícil sorprender al equipo de Tinín.

El 0-2 llegaría a los once minutos de la reanudación tras un precioso empalme de Jorge Ortiz desde el borde del área que se coló por la escuadra.