El delantero portugués del Cerro de Reyes, Tiago, estará un mes de baja al sufrir una fractura de la primera falange del primer dedo del pie derecho. Esta lesión se la produjo el pasado domingo ante el Don Benito, en una acción en la primera parte.

El fisioterapeuta del Cerro, David de la Hera, le hizo un vendaje que le permitió aguantar los 90 minutos de juego, pero al entrenamiento del pasado lunes, Tiago llegó con el pie muy inflamado. Ahora necesita estar en reposo absoluto los diez primeros días con un vendaje en dos dedos, y se le harán radiografías de control.

Por su parte, el defensa Gabi Frías sigue lesionado con una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. El tratamiento de fisioterapia le hizo mejorar pero aún sufre dolor y el domingo ante el Ciudad de Plasencia tampoco podrá jugar.

La buena noticia es la evolución de Iván Fernández, que acelera su recuperación para poder disputar la liguilla de ascenso. Iván sufrió hace tres meses una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la pierna izquierda. Le quedan unos tres meses, pero va muy bien y podría llegar al play off.