El Cerro de Reyes dio a conocer la nueva junta directiva del club, que estará conformada por Emilio Ballester como presidente, Bernardo Escobar como vicepresidente primero, Fernando García como vicepresidente segundo y Cristina Madera, Félix Antonio Marín, José Ignacio Rodríguez y Manuel Hernández como vocales.

El propósito que este nuevo órgano se ha marcado para la temporada que arrancará dentro de un mes es dotar a la entidad de estabilidad social, dejando de lado «los errores cometidos durante la pasada campaña», según reconoce el club pacense.

Ballester destacó que los objetivos deportivos de este año para el equipo de fútbol sala, que militará en el grupo V de Segunda División B, son llegar lo más alto posible en la Copa del Rey y no dejar escapar el campeonato liguero para repetir ascenso a la categoría de plata, aunque esta vez pudiendo cumplir con los requisitos exigidos.

Además de la junta directiva, también se dio a conocer el patrocinador deportivo, Luanvi, con el que el Cerro de Reyes ha alcanzado un acuerdo para las próximas tres temporadas.H