El Cerro de Reyes-CP Cacereño, que se jugará a las 11.30 de la mañana de hoy en el estadio José Pache, es sin duda el encuentro estrella de la vigésimoquinta jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División. Los pacenses, que descansaron en la última semana de competición, se han distanciado a seis puntos del Villanovense, actual líder y con un partido más.

Por ello, los locales intentarán su undécima victoria consecutiva en su campo y sacar adelante un choque ante un rival que está haciendo una más que mediocre temporada, ubicado en la novena plaza con cinco empates y tantos partidos perdidos como ganados, nueve.

El Cerro-Cacereño será el más madrugador de una jornada que tiene otro partido matinal, a las doce de la mañana, Olivenza-Monesterio, duelo por salir a una zona más tranquila de la tabla.

La jornada vespertina se iniciará con el duelo Valdivia-Miajadas (16.30 horas). Los locales intentan salir de los cuatro últimos puestos y los visitantes siguen teniendo opciones de meterse entre los cuatro primeros, en una magnífica temporada del Miajada que le sitúa con 43 puntos, a 6 del Don Benito.

A la misma hora, dos encuentros más: Extremadura B-Moralo, partido de la zona baja con el colista recibiendo a un equipo a 4 puntos de la salvación y con la necesidad de alejarse de esa zona incómoda. El otro choque de antes de las cinco es el Plasencia-La Estrella, dos clubes de la zona media de la tabla sin demasiadas ambiciones hasta el final.

A las 16.45 horas se disputa el choque Amanecer -en descenso- frente al Santa Amalia, en una gran temporada en séptimo lugar. También el partido Santa Marta-Sport Villanueva, uno de los grandes de la jornada teniendo en cuenta que los de Julio Rodríguez no se lo van a poner fácil al tercer clasificado.

La jornada la cierran a las 16.45 el Villafranca-Jerez; a las 17.00 horas la visita del líder Villanovense, con varias bajas, a Alburquerque, a un paso de los cuatro últimos y a las 21.00 horas, Imperio-Coria.