El Cerro de Reyes sigue a la caza y captura del líder del grupo XIV de Tercera División. Pese a recuperar en Monesterio la senda de la victoria fuera de casa, con el 1-2 del pasado domingo, el equipo de Paco Miranda sigue a seis puntos del primer clasificado aunque con un partido menos.

Su rival lleva quince victorias consecutivas y en las dos últimas jornadas ha vencido con un gol en el tiempo de descuento. A ambos equipos sólo les queda una semana para enfrentarse en un duelo que puede decidir la primera posición. Antes de esta cita, el Cerro recibirá al Santa Amalia el próximo domingo en el José Pache y el Villanovense visita el campo del Olivenza.

IMPORTANTE TRIUNFO El centrocampista del Cerro de Reyes, Nauzet Fernández, asume que "era bastante importante ganar en Monesterio porque llevábamos dos resultados malos fuera de casa y se estaba empezando a cuestionar un poco la segunda vuelta que estábamos haciendo. El domingo demostramos que tenemos un buen equipo y que estamos haciendo las cosas bien".

El punto de mira del Cerro es el liderato. "El Villanovense nos lleva seis puntos con un partido más y ganarle en su campo sería muy importante para la moral y para la clasificación. Además aunque nuestro rival lleve una buena racha en algún momento tendrá que pinchar".

Con los fichajes del lateral izquierdo Raúl Morales, el medio centro Víctor Moriano y el polivalente centrocampista Jorge Ortiz, el Cerro ha ganado en consistencia defensiva y el trabajo táctico de Miranda también está provocando que el equipo tenga más solidez atrás. Nauzet explica que "la llegada de buenos jugadores es bueno para el equipo y el míster trabaja mucho tácticamente".

La valoración de Nauzet sobre la presente temporada "es buena, aunque hayamos perdido partidos por pequeños fallos".