A dar el alcorconazo . Aunque no estén los jugadores más determinantes de cada equipo, el meta Juanma en los locales y el delantero Enzo Noir en los visitantes, ambos por sanción, el choque entre el Alcorcón y el Cerro de Reyes promete ser un gran partido de fútbol. La cita, a las 12 de la mañana de hoy en el estadio de Santo Domingo, el mismo que hace un mes y dos días, coronó a los de Anquela tras golear al Real Madrid por 4-0 en la Copa del Rey y eliminarlo posteriormente en el estadio Santiago Bernabéu.

"La hazaña del Alcorcón ante el Real Madrid se reflejó en el mundo entero", asegura el técnico cerrista Faustino Bueno ´Tinín´, para añadir que "el Madrid no está bien pero es el líder y es el equipo menos goleado junto al Barça, y el Alcorcón le hizo cuatro en su campo".

Tinín motiva a sus hombres, recordándoles que su rival "sigue estando en Segunda B" aunque reconoce que está muy bien en la tabla. "Ellos son cuartos por arriba y nosotros cuartos por abajo. Suman 25 puntos, han hecho tres goles menos que nosotros, 17 a 20, pero han encajado 16 goles menos. Eso les hace conseguir una rentabilidad grandísima en goles porque en liga no han sido capaces de hacer cuatro como al Madrid, lo máximo, tres al Vecindario".

El entrenador cerrista resalta que "el Alcorcón es un extraordinario equipo con dos centrales fenomenales como Iñigo López y Borja, dos laterales como Nagore y Rubén o Bermúdez, un centro del campo con Mora, con un pase interior muy bueno, y el capitán Rubén Sanz que hace el trabajo sucio. Entre los dos delanteros, Borja y Gascón, suman 11 goles de los 17 del equipo. A los hombres de banda, Anquela los cambia mucho porque les exige un trabajo grandísimo".