A la tercera va la vencida. Es el lema del Cerro de Reyes que busca por tercera vez consecutiva el ascenso a Segunda División B y tiene tanta ilusión por conseguirlo que no está dispuesto a que este año se le escape.

Los dos intentos anteriores le otorgaron mucha experiencia y provocaron los ascensos del Marbella en el primer año y del Arenas en el segundo.

En este caso, el Cerro llega como tercer clasificado, con el factor campo en contra al menos en la primera eliminatoria y probablemente en la segunda si el Almansa elimina al Alhaurino, siempre que los pacenses superen a su rival de hoy, Los Barrios.

El choque de ida se disputará a las 11.30 de hoy en el estadio José Pache y la vuelta, en la tarde del domingo día 12 en tierras gaditanas ante el equipo de Nico Sosa.

ENTUSIASMO Los Barrios estará acompañado de unos 400 seguidores y variará su estilo de juego habitual para frenar al gran goleador del Cerro de Reyes, Dieguito. "Ya estamos preparados para afrontar el primer partido. Tenemos muchísima ilusión y ha llegado el momento más importante de la temporada", argumenta el entrenador del Cerro de Reyes. A juicio de Pedro Díaz, la clave puede estar en "que Los Barrios no tenga el balón. Hay que presionar y llevar el control del partido".

De su rival, el técnico destaca que "somos equipos muy similares. Los Barrios toca muy bien el balón y sale a jugar. Nos puede venir bien para nuestro estilo. Los he visto jugar fuera de casa y me causaron una gran impresión pero confío en mi equipo y pienso que podemos subir".