La vigésimo segunda jornada del grupo extremeño de la Tercera División, se disputa íntegramente hoy domingo.

Una jornada más, y ya van 17 consecutivas, el Cerro Reyes defiende su liderato ante su público y en la matinal (11.30). Y lo hace precisamente ante el único equipo que le ha logrado ganar hasta el momento en la competición liguera, el Villafranca. Un conjunto el amarillo que suma cuatro jornadas sin ganar, 369 minutos sin marcar un gol y que es el segundo equipo que más igualadas suma de toda la liga, con diez. Por la mañana también se disputa (12.00) el duelo de necesitados entre Monesterio y Gran Maestre.

Por la tarde, (16.30 horas), el Villanovense visita el difícil campo del Valdelacalzada, donde pondrá a prueba su gran racha de siete triunfos consecutivos, con 19 goles a favor y 2 en contra.

El tercero de la tabla, el Plasencia, protagonizará un bonito duelo ante el quinto clasificado, el Extremadura B. En su última salida, el filial azulgrana arrancó un valioso empate de Don Benito, que permitó a los del Jerte adelantar a los rojiblancos..

Para las 16.30 horas también quedan el Montijo-Guadiana ( 702 minutos sin ver puerta), el Coria-Olivenza y La Estrella-Arroyo. A las 16.45 se disputan el Grabasa Burguillos-Ciudad de Plasencia y el Alburquerque-Santa Amlia. La jornada la cierra con otro atractivo encuentro, entre el Don Benito, cuarto, y el Badajoz B, sexto, a partir de las 17.00 horas. Es baja el ´pichichi´ Rai Ortega.