Después de su primera victoria en liga, el pasado domingo ante el Aguilas, el Cerro de Reyes afronta con la moral a tope su desplazamiento a tierras andaluzas para medirse al Alcalá, el domingo a las 12 de la mañana en el estadio Francisco Bono. El equipo de Andrés García Tébar ha cambiado por completo en todo: actitud, garra, lucha, táctica.... Los pacenses han salido del puesto de colistas e intentarán ganar en Alcalá para seguir acercándose a los puestos de permanencia. Para ello, Tébar podría recuperar a Iker Urraka, Merino y Johny, que la semana pasada estuvieron lesionados.

El entrenador del Cerro de Reyes asegura que el Alcalá "es una de las sorpresas de la liga. Ascendieron hace tres años, en la campaña anterior no pasaron apuros para lograr la permanencia y acabaron en una zona media y tranquila. Todos los equipos próximos a Sevilla no gastan demasiado dinero por la cantidad de jugadores que pueden tener". El técnico ha estudiado a su rival de hoy: "Este año no han tocado demasiadas cosas, mantienen el bloque del año pasado y se han reforzado con cuatro jugadores interesantes. En los dos últimos partidos ha perdido algo de empuje, aunque ocupa la sexta plaza y será un partido difícil y complicado".

Tébar confía plenamente en su equipo. "Nosotros no vamos a renunciar a nada. Somos conscientes que nuestra liga y nuestras opciones pasen por nuestro campo. Conozco a la mayoría de jugadores del Alcalá y no pienso en caer derrotados allí. Está demostrando mas cosas que nosotros pero podemos sacar algo allí, seguro".