OLIVENZA: Iñaki, Rober (min. 54, Caldera), Chinda, Javi Durán, Leo, Jesús, Víctor (min. 64, Rubén), Pitu, Cali, Jaime (min. 80, Pana) y Edu.

CERRO DE REYES: Juli, Dieguito, Yani, Gabi Frías, José Carlos, Joaqui, Chema (min. 54, Gugu), Arévalo (min. 61, Joaquín), Diego, Jorge Ortiz y Rubén (min. 87, Pierucci).

GOLES: 0-1, min. 9: Chema. 0-2, min. 37: José Carlos. 0-3, min. 52: Diego.

ARBITRO: Perez Payas (Gallego) (2). Amarilla a los locales Pitu y Jaime y a los visitantes José Carlos, Joaqui, Jorge Ortiz y Joaquín.

INCIDENCIAS: Tarde fría y terreno de juego en buenas condiciones.

El Cerro de Reyes, tercero en la tabla clasificatoria, superó con comodidad al Olivenza, tercero por la cola, tras un partido de grandes diferencias y en el que los pacenses marcaron distancias desde el comienzo del encuentro. El Olivenza no mejora sus prestaciones respecto a la pasada temporada, en la que tenía tres puntos más que en la presente, no vislumbrándose mejoría tras coquetear con el descenso en la última campaña.

El Cerro apretó el acelerador desde el pitido inicial y en apenas tres minutos ya había botado tres corners. Antes del gol de Chema en el minuto 9, Jorge Ortiz y Dieguito ya habían tenido en sus botas un par de ocasiones. El 0-1 fue tras un balón muerto tras un rechace que Chema colocó en la red de fuerte chut y con la colaboración de un defensa oliventino.

Rubén tuvo dos opciones seguidas para haber aumentado el marcador y en las filas locales no se veía reacción. El único remate en el bando del Olivenza fue un cabezazo de Cali tras un centro de Edu, pero se fue junto al palo izquierdo de Juli.

El Cerro aumentó su ventaja tras un córner que remató José Carlos de cabeza al fondo de la red. Con 0-2 se veía que el partido ya estaba sentenciado.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación, el Cerro de Reyes no se relajó y salió con ánimos de matar definitivamente el partido. Antes del 0-3 Yani y Rubén tuvieron oportunidades para marcar pero hubo que esperar a que Diego acertase a enviar al fondo de la red un pase de un compañero. El Olivenza, con los brazos bajos, solo tuvo una ocasión en esta segunda mitad en un disparo lejano de Pitu, el mejor en el bando local, y que obligó a estirarse a Juli. En los compases finales el Cerro pudo haber incrementado la cuenta, pero al borde del final Joaquín se topó con el larguero tras un tiro desde la frontal.