Marbella: Avila, Gaitán, Ríos (Mauri, m.46), Arias, Manu, Rivera (Apoño, m.22), Christian (Dani, m.73), Oya, Santi, Pedro Curtido e Higinio.

Cerro Reyes: Manu, José, Jony, Chaves, Merino, Ybarra, Joaquín, Arévalo, Sosa (Futre, m.75), Iker Urraka (Gadi, m.46) y Jorge Ortiz (Curdo, m.67).

Goles: 1-0: M.48, Mauri.

Arbitro: Gómez Liarte (c.murciano). Expulsó a los visitantes Merino y Chaves, al primero con roja directa en el minuto 42 y al segundo por doble amonestación a los 50 minutos de juego. También amonestó a los locales Mauri, Manu, Rivera y Christian y a los visitantes Sosa y Urraka.

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Marbella ante unos 1.500 espectadores. Césped en buen estado.

El Cerro de Reyes sucumbió en Marbella, con lo que continúa sin puntuar fuera de campo, al perder por la mínima (1-0), en un partido en el que los extremeños acabaron acusando las expulsiones de Merino y Chaves.

El Cerro comenzó el partido con la intención de plantar cara al Marbella en el centro del campo y lo consiguió en los primeros compases del encuentro, pero a medida que fueron pasando los minutos el cuadro local fue ganando metros aunque apenas se produjeron ocasiones de gol.

Con el partido controlado, los andaluces adelantaron líneas y se fueron en busca del gol, aunque demostraron pocas ideas en las jugadas de ataque.

A la media hora de juego, Christian se fue de su marcador y envió el balón al área, pero Santi no controló bien el esférico y su remate salió fuera. Cuatro minutos más tarde, de nuevo Christian se deshizo de un central visitante y lanzó un potente disparo que golpeó en Jony y dos minutos después fue Curtido quien lo intentó desde fuera del área, pero su disparo salió desviado.

En el minuto 42 llegó una de las jugadas claves del partido, cuando el local Christian se internó en el área tras un buen pase de Atoño y fue derribado por Merino. El árbitro entendió que Merino había evitado una ocasión manifiesta y lo expulsó con tarjeta roja directa. La inferioridad numérica pacense no tuvo incidencia en los pocos minutos que faltaban para el descanso, pero si en la segunda mitad.

SEGUNDA PARTE Nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 48, Matías Chaves lanzó una falta desde el borde del área, el balón rechazó en el central Manu y cayó a Mauri, que sólo tuvo que empujar el balón para adelantar a su equipo.

El cuadro visitante apenas si pudo reponerse, porque sólo un minuto más tarde Matías Chaves, en una jugada sin aparente trascendencia, cometió falta y vio la segunda tarjeta por lo que el Cerro se quedó con nueve hombres.

El técnico pacense, Paco Miranda, lo intentó con los cambios y el Cerro de Reyes tenía toda la segunda mitad por delante, pero se encontró por detrás en el marcador y con dos jugadores menos, circunstancia que aprovechó el Marbella para dedicarse a tocar el balón en el centro del campo ante la inoperancia del cuadro extremeño.

El técnico marbellí también realizó modificaciones. Pegó a Mauri a la línea de banda y aprovechó su velocidad para desbordar a la zaga visitante, pero los andaluces no estuvieron acertados ante la portería.

En los últimos compases del encuentro, el Marbella pudo aumentar su ventaja en el marcador por mediación de Dani, pero el disparo de éste salió fuera, muy cerca del poste.