VILLANOVENSE 0: Oscar, Escudero, Casillas, Quini, Verastegui, Gaby, Cardo (Cano, min. 78), Encinar (Javi Méndez, min. 71), Besale, Chicote y Raúl Morales.

CERRO REYES 0: Moisés, Isra, Chico, Becerra, Gabriel, Sevi, Juanito (Joaquín, min. 91), Enrique, Fefo (Miguel Angel, min. 83), David Lechón (Susi, min. 63) y Antonio.

ARBITRO: Romero Cidoncha (1). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Casillas, Quini y Besale y a los visitantes David Lechón e Isra. Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Cerro Reyes Enrique en el minuto 62.

INCIDENCIAS: Tarde soleada.

El Cerro Reyes salió airoso en su visita al campo del segundo clasificado, el Villanovense, a pesar del acoso del conjunto local en la segunda parte y de jugar durante casi media hora con un jugador menos. De esta forma los de Tinín siguen líderes de la clasficación y mantienen la distancia de cuatro punto respecto a los de Villanueva, sumando ya veinte jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El partido comenzó con un Cerro muy ordenado atrás, presionante en el centro del campo y amenazante arriba. En el m. 5 Antonio ya dio el primer aviso, pero su tiro lo atajó sin problemas el portero. En el 23 el Cerro lo intentó a balón parado, pero la falta de Juanito la despejó a córner en una buena acción Oscar.

Antes del descanso, los locales se acercaron con peligro tras un córner de Chicote en el que Moisés se anticipó al cabezazo de Raúl Morales, y en el m.40 fue de nuevo Raúl el que enganchó un pase desde la derecha de Cardo, pero su tiro salió fuera por poco.

CON OTRO AIRE

Tras la reanudación, el Villanovense salió con otro aire y más decidido a por el gol. En el m. 50 Cardo se entretuvo demasiado ante Moisés y su disparo acabó rechazando en un defensor. Seis más tarde, fue Chicote el que lo intentó sin suerte dentro del área y en el m. 62 el Cerro se quedaba con diez tras derribar Enrique a Chicote cuando éste se iba para encarar a Moisés. La falta posterior, botada por Besale, la despejó el portero con apuros.

A un cuarto de hora del final, una gran internada de Juanito por la derecha casi la remacha Antonio a gol. No obstante, fue Besale el que en el m. 79 tuvo la ocasión más clara para decantar el resultado, pero totalmente sólo ante Moisés la envió a las nubes.

En el tramo final, Gabriel pudo marcar un gol olímpico de córner y Gaby quemó el último cartucho, pero su tiro desde fuera del área se estrelló en el larguero.