Un entrenador y un club, unidos por su quinto intento de ascenso. Tinín afrontará su segundo reto en el club pacense después de haberlo conseguido con el Cacereño mientras que el Cerro aún sueña con el gran éxito de su historia. El entrenador del Cerro de Reyes se muestra "responsabilizado e ilusionado" con el reto de ascender al equipo pacense a Segunda División B. "Ya lo intenté también con el Don Benito y el Sporting Villanueva, y subí con el Cacereño. Pero este reto no es igual que el primero, ya que antes cuando íbamos por distintos puntos de España nos preguntaban de dónde era el equipo y hoy en día mucha gente sabe quién es el Cerro", afirmó.

El partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso será el domingo a las 12.00 en Alcalá de Henares. Tinín expone que "es un rival más, pero un equipo con historia, que ha estado muchas temporadas en Segunda B, arropado por más de 300.000 habitantes. ¿735.000 euros de presupuesto? Ayudan pero no son definitivos".

La entidad que preside Antonio Olivera Cachola fletará autobuses gratis para que sus aficionados puedan animar al equipo en Alcalá.