El Cerro de Reyes prepara su trascendental encuentro ante el Aguilas, el próximo domingo a las 17.30 horas en tierras murcianas, con muchas interrogantes en el once titular.

En principio, causan baja con seguridad el lateral izquierdo Johny, que deberá cumplir un partido de sanción al ver la quinta tarjeta amarilla el pasado domingo ante el Linares, y el media punta Aarón, que está cedido por el Aguilas y en cuyo contrato el club murciano no permite que se enfrente a su equipo en propiedad.

Como alternativas con las que está trabajando Andrés García Tébar, Yélamos podría entrar en la banda izquierda y Yosu Ibarra, que vuelve tras un partido de sanción, en la media punta, aunque el técnico tiene más opciones.

LAS POSIBILIDADES Entre ellas está la recuperación de Rubén Verdú, que al ser ambidiestro puede jugar en las dos bandas y que sería el recambio natural de Johny, pero el futbolista está lesionado. Ya fue baja ante el Linares y sufre unas dolencias en los isquiotibiales que de momento le impiden entrenar a la espera del resultado de nuevas pruebas. También podría ocupar la banda izquierda el interior Golo, aunque no esté tan habituado a posiciones en la zona defensiva.

Mientras tanto, el central argentino Rezzónico continúa con problemas en el pie que no le impedirán formar la tradicional pareja de centrales con su compatriota Matías Chávez.

La plantilla tuvo ayer una doble sesión de entrenamiento y está muy concienciada en la importancia de sus cuatro próximas finales ante rivales directos para eludir el descenso. Son los casos del Aguilas el próximo domingo, el Alcalá a la semana siguiente en el estadio José Pache, el Extremadura a la siguiente en Almendralejo o el Ceuta de nuevo en casa. Cuatro auténticas finales que dictaminarán si el equipo se queda a un paso de la permanencia o de la Tercera División.