No pudo ser para los intereses extremeños. El sueño cerrista de protagonizar una espectacular Copa del Rey se esfumó ayer tarde en Azpeitia (Guipúzcoa), donde el equipo de Faustino Cidre, ´Tinín´, cayó derrotado por un ajustado 2-1 ante el equipo local, el Lagún Onak.

El conjunto pacense no pudo conseguir dar la vuelta al marcador, como sucediera hace justo una semana ante el Tenisca (2-4) y se vino de vacío del País Vasco en un encuentro en el que tuvo, sin embargo, sus opciones de pasar la eliminatoria. El tanto de José María Belfortti (su hermano no viajó al estar lesionado) equilibró el duelo en el primer tiempo, pero en el segundo el Lagún Onak aprovechó una de sus oportunidades para poner el resultado definitivo en el marcador del estadio de Azpeitia.

Ahora, el Cerro intentará con todas sus fuerzas centrarse en la campeonato liguero. Este fin de semana tiene por delante otro nuevo viaje, en concreto a Tenerife, donde se enfrentará al filial en duelo de la matinal del domingo. Tras la primera derrota en casa ante otro filial, el Sporting B, los de Tinín intentarán conseguir los tres primeros puntos para olvidar su mal inicio en resultados, ya que el juego fue bueno, aunque insuficiente para superar a los astures en el estadio José Pache.