Cerro de Reyes - 2: Manu; Dieguito, Rodolfo, Jaime, Odi (Min. 74 Cristo); Pozo (Min. 63 Arévalo), Belfortti; José Cayado, Tiago (Min. 84 Johny), Golo; y Pierucci.

Santa Marta - 1: Montes; Fermín, Jesús, David, Rufo (Min. 65 Valdivia); Javi Ramos; Rubi, Luisete (Min. 75 Andrés), Lolo Conde, Alvaro (Min. 47 Ritoré); y Carlos.

Goles: 1-0. Min. 79. Cristo. 1-1, min. 90: Carlos. 2-1, min. 94: Golo.

Arbitro: Morillo Sánchez (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Rodolfo y Cristo y al visitante Alvaro.

Incidencias: Alrededor de 300 personas se dieron cita en las gradas del estadio José Pache. Mañana fresca y terreno de juego en regulares condiciones.

Cristo y Golo arreglaron el cortocircuito del líder con dos goles decisivos en los últimos once minutos del encuentro. El Cerro de Reyes sufrió para derrotar al Santa Marta por 2-1, marcando el tanto de la victoria en el minuto 93. La primera parte de los jugadores de Tinín fue bastante mediocre, sin crear ni una sola oportunidad clara de gol ante la buena defensa y presión visitante. En la reanudación, el Cerro de Reyes salió a por el partido y cambiaron las cosas. La primera ocasión de peligro fue un remate de Tiago en el área, rechazado por Montes, pero ni Belfortti ni Pierucci son capaces de enviarlo a la red (49 minutos). Cuatro después, Dieguito da un pase largo a Golo, falla la defensa y el remate del interior vasco se pasea por la línea de gol, recogiendo Golo su propio rechace para disparar, y tras el despeje de Montes, Tiago chuta fuera. Un minuto más tarde, Cayado centra por la derecha, remata Belfortti y David despeja.

POLEMICA JUGADA A los 63 minutos, el Santa Marta protestó una jugada polémica en la que Ritoré cae ante Jaime dentro del área local. El Cerro siguió atacando con una falta de Golo que remata fuera Arévalo; un centro de Cayado que Tiago cabecea desviado y un chut de Pierucci que rechaza un defensa a córner.

Cuando sólo llevaba cinco minutos en el terreno de juego, Cristo recibe en la banda izquierda un pase largo de Belfortti desde la derecha y remata cruzado a la red, poniendo por delante en el marcador al Cerro de Reyes. La alegría albiazul duró poco ya que en el minuto 90, tras un desajuste defensivo, Carlos empata el encuentro. Y en el último suspiro del descuento, balón largo que recoge Cristo y acaba llegando a Golo que remata, el esférico golpea en la espalda de David y se cuela, dando el triunfo al líder de la competición.