Con serios problemas para configurar un once titular, el Cerro de Reyes viajó ayer a Lugo para enfrentarse al líder del grupo I de Segunda División B, a las cinco de la tarde de hoy. No hubo reconocimientos médicos ni se habló de las declaraciones de los jugadores del día anterior, muy molestos con el técnico al entender que duda de su profesionalidad y piensa que fingen lesiones. Mario Luna dejó fuera de la lista a Juanma Torres con un proceso gripal, Patri, lesionado, y Stoeten y Golo, sancionados, pero viajaron otros jugadores lesionados, como Rubén González, Gonzalo Garavano, José Fuentes y Santi Cezón, que todo apunta a que no jugarán, además de varios jugadores con problemas físicos, como Jorge Zafra y Gorka. Además, viajaron cuatro juveniles, Parri, Borja, Emilio y Camas, que es probable que tengan que jugar.

Mario Luna asegura que jugar en casa del líder tiene "dificultades", pero añade que "les dije a los jugadores que al 80 por ciento del equipo al que nos enfrentamos el domingo se le ganó en la primera vuelta y eso tiene que animarnos a sacar un resultado positivo. Hay que ir con la mentalidad puesta en ganarle y al final de los noventa minutos será el momento de ver la clasificación, pero a priori hay una diferencia que vamos a intentar que no se note". De las lesiones, en la rueda de prensa del viernes, Luna se limitó a decir que el equipo ha trabajado bien durante la semana: "Hay jugadores con molestias, algunos siguen y esperemos que se recuperen".

Por otra parte, Luna sigue pendiente de que le conteste un entrenador que se haga cargo del Cerro de Reyes. "La idea es que venga alguien porque yo tengo que dedicarme a otras tareas. Este viaje lo haré y espero que la semana que viene se solucione el tema. Hubo contactos con Agustín Izquierdo, pero si el Jerez no quiere que se vaya, no podemos hacer nada. Tenemos una buena relación con Asensio".