El Cerro de Reyes visita a la UD Vecindario a las doce de la mañana de hoy. Los de José Luis Diezma se miden a un equipo canario que lleva un empate y una derrota y aún no ha estrenado su casillero de goles. En el Cerro son bajas Rubén y Miranda. Diezma recupera a Alex Fernández, Federico Pereyra y Jorge Zafra.

El entrenador del Cerro habla de las dificultades del choque. "Aparte del césped artificial, el clima condiciona con muchísima humedad, el horario... No son excusas sino hay que adaptarse a lo que nos vamos a enfrentar, superarlo y jugar el partido de tú a tú para ganarlo".

El Cerro ha entrenado esta semana en los campos de césped artificial de la Federación, "para hacernos a la idea de esta superficie", dice José Luis Diezma, calificando la semana, "buena por poder tener a casi la totalidad de los jugadores. Hemos podido centrarnos en el trabajo del equipo y eso es importante".

¿Habrá pocos cambios en el once tras ganar al Lugo? "Una cosa no quita la otra. Somos una plantilla amplia. En el momento en el que estemos todos a un nivel físico óptimo podremos tener distintas alternativas en función del rival, del campo...El hecho de haber ganado supone que el equipo jugó bien, pero siempre hay que buscar lo mejor para vencer".