El Atlético consiguió un resultado muy positivo para el partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA, ya que superó por 3-0 a la Vojvodina dando una gran sensación de superioridad.

A los rojiblancos les costó franquear el recio sistema defensivo de los serbios, pero a base de calidad --algo que no parece faltar en el equipo-- lo logró.

Javier Aguirre puso a buena parte de su artillería de inicio, con Forlán y Agüero en punta. Precisamente una jugada trenzada por los dos delanteros la culminó con maestría Maxi Rodríguez en el primer tanto del choque (min. 36).

Con el 1-0 acabaría la primera parte y a poco de reanudarse el choque Milutinovic sería expulsado por doble tarjeta. La fortuna también acompañó al Atlético a la hora de juego. Maniche lanzó desde lejos y el balón rebotó en un defensa, cayendo en los pies de Forlán, que seguía la jugada en posición reglamentaria. El uruguayo, solo ante Kahriman, no desaprovechó la ocasión (min. 61). Luego también dio el pase de gol para el certero cabezazo de Agüero que redondeaba la noche (min. 69).