Coria: Pedro (min. 80, Mario), Ale, Bravo, Jordi (min. 72, Bidaurrázaga), Héctor Mena, Javi Martín, Morato, Oscar (min. 59, Jesús), César Reyes, Chema y Alvaro.

Arroyo: Javi de la Montaña, Fran, Julio, Peri, Pelle, Raúl (min. 80, Miguel), Carlos, Augusto (min. 58, Germán), Villa, Quique (min. 71, Asier) y Emilio.

Goles: 1-0: min. 37, César Reyes. 2-0: min. 45, César Reyes. 3-0: min. 68, César Reyes.

Arbitro: Santos Caballero (0). Amonestó a los jugadores visitantes Augusto, Julio y Quique, mientras que ningún jugador del Coria fue sancionado.

Incidencias: Unas 150 personas acudieron a La Isla para ver un partido que contó con la presencia de un fuerte viento lateral.

Victoria clara y contundente fue la que obtuvo ayer el Coria frente al Arroyo. Los celestes fueron muy superiores a los visitantes, aunque tampoco realizaron grandes alardes.

El equipo cauriense recuperó a varios de sus titulares y ganó en presencia con estas incorporaciones, especialmente con la vuelta de César Reyes. El delantero centro consiguió los tres tantos ayer.

El primer gol llegaría tras una jugada de peligro en el minuto 37. Una falta botada por Bravo no fue blocada por Javi de la Montaña y César, muy oportuno, envió a la red.

En el 45, Oscar asistió a Morato, que profundizó sobre César Reyes para establecer el segundo tanto con el que se llegó al descanso.

El Arroyo, en la reanudación, creó alguna ocasión de peligro, pero su inocencia ante el marco local impidió que su casillero se moviera.

En cambio, el Coria sí creó nuevas oportunidades, especialmente por el juvenil Jesús, que pudo golear de no ser por su inexperiencia. En el 68, se vio en La Isla uno de los mejores goles de los últimos años. César desbordó y marcó con un tiro por la escuadra.