Muchos le dieron por acabado. Tras sus últimos cuatro años a la sombra de Iker Casillas en el Madrid, a César Sánchez le llegó la oportunidad de jugar en el Zaragoza. A sus 34 años, está siendo uno de los principales valedores de la notable temporada de los maños, que se acercan a la zona alta.

Sólo unos problemas musculares se han puesto en el camino del meta cauriense. Pero él los ha superado y su aportación al Zaragoza sigue siendo determinante. El domingo, ante el Mallorca (3-1) fue uno de los mejores de su equipo, según se refleja en todas las crónicas periodísticas.

Su compañero, el pacense Generelo, no tuvo esta vez ocasión de jugar, después de que últimamente gozara de varias oportunidades, con buenas actuaciones. El centrocampista permaneció en el banquillo.

BIEN ENRIQUE Importante continúa siendo Enrique Ortiz en el Cádiz. El exjugador del Cacereño sigue siendo titular indiscutible en el conjunto andaluz, que se impuso por 0-2 en el derbi de Málaga. Fue sustituido en el minuto 76. Esta vez no fue goleador y cedió el testigo al uruguayo Medina, autor de los dos tantos, el primero con la mano tras centro del extremo de Azuaga.

Lo demás nos dejó poco bueno. Ito fue suplente, aunque disfrutó del triunfo del Espanyol en Anoeta. Salió en el minuto 58.

Perera, que parecía iba a tener un sitio en el Celta, tampoco salió al campo en el empate ante el Getafe (1-1). El pacense intercala actuaciones con olvidos .

Casi no hubo noticias buenas para el resto. David Cortés (Mallorca) estará preocupado porque parece haber perdido un sitio que parecía inamovible para él, ya que no jugó. Iván Cuéllar, portero del Atlético de Madrid, continúa recuperándose de su lesión, perdiéndose la opción que ahora está disfrutando Falcón por la dolencia de Leo Franco.