Su equipo no ganó, pero tampoco perdió, circunstancia esta última que no ha sufrido aún no ha sufrido el Zaragoza en lo que va de campeonato. César, meta del equipo maño, reapareció el fin de semana con una notable actuación en el partido ante el Deportivo.

Recuperado ya de sus dolencias tras un golpe dos jornadas atrás, César hizo paradas de mérito a los delanteros coruñeses, especialmente a Tristán, aunque no pudo evitar el tanto del punta del Depor.

Fue lo mejor del fin de semana para los extremeños de Primera. Hubo otros datos en positivo, como el debut este año de Generelo, también del Zaragoza, al que Víctor Muñoz requirió (algo es algo) para el final del choque.

Enrique, del Cádiz, completó una buena actuación e hizo historia para su estadística particular. Como había sucedido en los anteriores partidos, en esta ocasión no fue sustituido y disputó los 90 minutos. El de Azuaga, sin embargo, no pudo evitar que su equipo cayera en su vista al Osasuna (2-0).

Ito (Espanyol) volvió a la titularidad, pero su club perdió 1-2 ante el Villarreal y él fue sustituido en el minuto 72 por Juanfran. No tuvo un buen día el almendralejense, pero peor lo tuvieron Perera (Celta), que no salió del banquillo, al igual que el habitual suplente Iván Cuéllar (meta del Atlético). David Cortés (Mallorca) sigue lesionado.

Mientras tanto, ningún extremeño ha conseguido lo más importante casi siempre: el primer gol de la temporada.