El Villanovense Ofigevi se enfrenta a las ocho de esta tarde a su primer partido de la fase de ascenso, tras proclamarse campeón de la Tercera División extremeña por primera vez en su historia. Lo hará en tierras manchegas y frente a dos rivales, el césped artificial del Estadio Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y al Gimnástico Alcázar, con el que se mediará las fuerzas.

ENTRENO EN EL MUNICIPAL La expedición verdiblanca partió ayer a las cinco de la tarde de Villanueva de la Serena con la ausencia destacada de Valverde por lesión y la duda hasta última hora de Imanol. Los serenos han querido llegar el día antes del encuentro para estar más tranquilos y poder entrenar esta mañana a partir de las diez en el Estadio Municipal, y tomar contacto con la hierba artificial. No obstante, los chicos de Parras han estado durante toda esta semana entrenando en el campo de césped artificial del que dispone Villanueva de la Serena.

Y si ayer viajó el equipo, hoy lo hará la afición con un autobús fletado gratuitamente por el ayuntamiento de la localidad. Partirán a las 14.30 horas cargados de ilusión y aliento para traerse una victoria a casa que facilite el pase a la segunda ronda en la que se enfrentarán al equipo andaluz que resulte vencedor del encuentro que disputen el Motril y el San Fernando, dos pesos pesados.