La directiva de la Asociación Deportiva Ceuta aboga por formar la próxima temporada el grupo IV con los representantes de Andalucía, Murcia y Melilla, por lo que saldrían del mismo los manchegos -que estuvieron la pasada campaña- y los extremeños.

Según la agencia Efe, el equipo ceutí defenderá esta composición de grupos en la comisión de clubes de Segunda B, que se celebra el jueves en la Ciudad del Fútbol en Madrid, debido a los ascensos y descensos producidos en estos últimos días.

En el grupo IV estarían los 12 clubes de Andalucía al continuar el Real Jaén, Polideportivo Ejido, Marbella, Granada, Real Betis B, Roquetas, Linares, Écija Balompié y Lucena, unirse el descendido Sevilla Atlético y los ascendidos Unión Estepona y San Roque de Lepe.

Asimismo, formarían el mismo Ceuta y Melilla así como los seis de la Región de Murcia, que en este caso son el Lorca Deportiva, Murcia B, Ciudad de Lorquí, Sangonera, Águilas y Caravaca.

Esta composición supondría enviar a otros grupos a los castellano-manchegos del Puertollano, Conquense, Guadalajara y Toledo así como a los extremeños del Mérida, Cerro Reyes Atlético y Cacereño.