DON BENITO - 2: Flavio, Checho, Gabi, Alberto (Nandi min.79), Cobos, Dani, Gonzalo (Miguel Angel min.74), Julio Cobos (Bermúdez min.60), Teo, Pavone y Serrano.

MORALO - 1: Carrasco, Andrada, Barbero, Arrellano, Gallardo (Iván min.90), Juanjo, Fran Mancha (Toribio min.89), Dani, Oliver, Emilio Gil y Robert (Diego min.80)

GOLES: 1-0: Min.16 Serrano, 1-1: Min. 51 Robert; 2-1: Min.87 Checho.

ARBITRO: Castillo Peláez. Mostró amarilla a los locales Cobos y Serrano en dos ocasiones, minuto 75 y a los visitantes Barbero y Dani en dos ocasiones en el minuto 88.

El Deportivo Don Benito consiguió una importante victoria en un duelo directo ante el Moralo en lucha por la quinta plaza. En un partido muy igualado, los locales se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Checho en los minutos finales.

El partido comenzó con un Don Benito muy enchufado al partido y llegando con peligro a la meta de Carrasco. En el minuto 16 se adelantaba en el marcador al cabecear Serrano a la red un buen centro de Gonzalo. En esta primera mitad el Moralo no dispuso de ninguna ocasión.

En la segunda mitad, los visitantes salieron con más mordiente y en el minuto 51 un pase interior de Emilio Gil lo aprovecha Robert para batir a Flavio en su salida. En el 87, el Don Benito, con uno menos por expulsión de Serrano, se hizo con el partido gracias al gol de Checho en un rechace tras un córner.