CORIA: Jorge, Carlos, Liberal, Mahillo, Dani Herreros, Edu Santos, Alvarito, Chema (Barrasa, min. 88),Tino, Javi López (David Alejo, min. 64) y Pichi (Chico, min. 75).

FUENTE DE CANTOS: Burgui, Diego (Pepe, min. 87), Josefe, Carlos Toy, Borja, Cristian, Jero (Alex, min. 63), Antonio (Jesús, min. 63), Viera, Joserra y Cris.

GOL: 1-0, min. 45: Chema, de penalti.

ARBITRO: Nicolás Salcedo Pámpano.Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Alvarito, Liberal, Mahillo y a los futbolistas visitantes Diego, Cris y Carlos Toy.

Mal partido disputado en La Isla con dos equipos a los que ya les pesa la temporada y con los deberes hechos.

Salió el Coria muy bien plantado, tocando bien el balón y llevando la iniciativa del juego, encerrando poco a poco al Fuente de Cantos en su parcela. La primera aproximación peligrosa fue en le minuto 11, de pase de Chema a Tino donde Javi López no llegó por poco al remate.

La replica la dio el Fuente de Cantos como consecuencia de un córner que Borja envió alto. En el minuto 17, sacó una falta Edu Santos y Burgui, en gran intervención, mandó el cuero a córner. En el minuto 35, hubo una gran internada de Carlos por la derecha, pero su centro no encontró rematador. Poco después Mahillo no llegó por poco, anticipándose Burgui a la jugada.

En la primera parte el Coria basaba todo su juego en balones por la derecha a cargo de Carlos. Cuando el partido llegaba la descanso, Javi López se fue por banda derecha cortando con las mano un defensor, que el árbitro señaló penalti y lo transformó Chema, para hacer el único gol del encuentro.

En la segunda parte el Coria tuvo un buen inicio. Alvarito y Pichi tuvieron sus ocasiones, aunque el juego se tornó tedioso en varias fases del encuentro. Una falta lanzada por Chema, en el minuto 74, y un paradón de Burgui a tiro de Chico en el 83, fue todo el potencial claro del Coria. En cambio, en el descuento el Fuente de Cantos pudo empatar el partido, primero el balón salió desviado y un minuto después el meta Jorge salvó el empate.