Navalvillar de Pela acogerá mañana en el pabellón municipal de la localidad a partir de las 17.00 horas un torneo que servirá de homenaje a José González Escobar. Participarán el equipo local masculino que milita en Segunda División, el equipo femenino de Extremadura Arroyo, de Liga FEV, y el Club Pacense Voleibol.

El Extremadura Arroyo competirá ante equipos masculinos de cara a su preparación para la temporada liguera en la segunda categoría del voley femenino nacional. Estos dos partidos le sirven como puesta a punto para medirse a su próximo rival, el Nuchar Tramet que es el actual lider de grupo y que se presenta sin ninguna derrota, jugándose las plazas que dan el ascenso a Superliga.

Para el Club Pacense Voleibol este torneo se plantea de preparación para la segunda vuelta de la liga, que empieza visitando al Puertollano el próximo sábado. Por la parte local, Navalvillar de Pela podrá ofrecer un espectáculo a su localidad.

El pasado dia 30 de diciembre el Club Pacense Voleibol y el Extremadura Arroyo jugaron un partido contra la violencia de género, donde el resultado fue lo menos importante, ofreciendo un gran espectáculo a la localidad de Guadiana del Caudillo llenando el graderío.