La Asociación Deportiva Cáceres tiene una cita importantísima esta tarde para conseguir la permanencia en la Liga FEV. Se enfrenta al colista, el Emsisa Chiclana, por lo que la victoria es prácticamente obligada y más teniendo en cuenta de que el conjunto de Gabriel Solano juega en casa (19.30 horas, Pabellón Municipal Serrano Macayo).

EN BUENA LINEA Todo lo que no sea ganar supondría un varapalo considerable para los cacereños, que terminaron el 2003 de forma excelente con el triunfo frente al Arahal. Con cinco partidos ganados y siete partidos, anotarse hoy una nueva victoria supondría una tranquilidad poco imaginada hace un mes, cuando el equipo estaba sumido en una extraña crisis de identidad.

Esos momentos negativos se superaron y los jugadores están encontrándose a sí mismos con una confianza que hasta ahora no habían mostrado. Los gaditanos sólo han ganado un encuentro en lo que va de competición y llegan como víctimas propiciatorias, aunque desde la AD Cáceres se ha trabajado en el transcurso del periodo navideño para intentar evitar cualquier tipo de relajación innecesaria.