El Olivenza remontó su partido ante el Extremadura B gracias a la gran actuación de Chicote (2-1). El filial azulgrana dominó en la primera mitad en la que se aprovechó Samu para hacer un tanto que además tocó en Pekas, aunque el colegiado anotó la diana al visitante. En el segundo tiempo, sin embargo, llevó las riendas el Olivenza que encontró su mejor revulsivo con la salida de Chicote, creó ocasiones constantes y firmó el 2-1, después de que Nongo pusiera las tablas.

Salió más incisivo el Extremadura B. Siguió insistiendo el equipo de Almendralejo hasta que le sonrió la fortuna cuando Samu marcó en un chute que posiblemente dio también en el local Pekas, ventaja que mantuvieron hasta el receso. El Olivenza tomó otro aire sobre todo en el momento en el que Chicote entró en el terreno de juego. Su equipo sumó una marcha y con él en juego el partido se revolucionó. El cuadro oliventino empezó entonces a llevar las riendas del juego y tuvo acierto de cara a puerta. En el 59 Nongo estableció la igualdad en el electrónico. No cesaron en su intento de vencer los locales hasta que a cinco minutos del final el protagonista de la tarde vio puerta para poner el 2-1. De ahí al final los locales jugaron a controlar el reloj.

olivenza2

extremadura b1

3Goles: 0-1: minuto 24, Samu. 1-1: minuto 59, Nongo. 2-1: minuto 85, Chicote.

3Arbitro: Daniel Miranda Bolaños. Amarilla a los locales Fau, Pekas, Jony, Nongo y Carlos Arias; y a los visitantes Samu y Deme.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 250.

3Olivenza: Josemi; Folleco, Fau, Pekas, Carlos Arias, Víctor Aguinaco (Álex Alvero, minuto 69), Silve (Nongo, minuto 46), Juanjo, Jony, Jaime (Chicote, minuto 46) y Javi Casero.

3Extremadura B: Luis; Cielo (Garre, minuto 86), Alberto, Deme, Lolo, Roberto, Samu (Alfaro, minuto 81), Dylan, Marcos, Rafa (Juanca, minuto 55) y Miguel.