El Cacereño está triste. Cinco derrotas consecutivas, el último puesto de la tabla en el grupo IV de Segunda B y la creciente y generalizada sensación de que con la actual plantilla se va a ir muy poco lejos llevan a club y afición a estar bastante cerca de la depresión. Sin embargo, siempre pueden encontrarse noticias en positivo para los que prefieran ver el vaso medio lleno o darle la vuelta a las páginas de clasificaciones. Ayer se presentó el acuerdo de patrocinio con el que últimamente se ha erigido en mecenas del deporte de Cáceres, la cadena de tiendas de electrodomésticos Electrocash.

"Ahora es el mejor momento, aunque alguno me diga que estoy loco", llegó a decir Fran Piñero, uno de los responsables de Electrocash. "Hay que darle tiempo a este proyecto porque realmente lo merece", añadió.

En los detalles del acuerdo no se especificó qué cifra económica llegaría a las arcas del estadio Príncipe Felipe, pero sí que el logotipo de la empresa iría en manga y pantalón de las equitaciones y que los socios del CPC tendrían descuentos en sus compras.

Parece ser el primer éxito de Herminio Menéndez como director general. A él le agradeció especialmente Piñero su acercamiento. "Enseguida conectamos", dijo el nuevo factótum del club. "Es una empresa con ambición y ganas de crecer y vamos a ir de la mano. Hay que cuidar a las personas que colaboran. Espero que este sea un proyecto a medio y largo a plazo", explicó. También soltó un misterioso "me voy dando cuenta del porqué del alejamiento de la gente de Cáceres con el Cacereño. Espero que este sea un acicate para otras industrias".