MORALO: Emilio, Parri, Jonathan (min. 61, Marcos), Barbero, Oliver, PUlido, Crece, Tito, Emilio Gil (min. 52, Gorrilla), Diego Carrasco y Pedro (min. 57, Mario).

ALBURQUERQUE: Víctor, Angel (min. 71, Mané), Pache, Ledesma, Alex, Moro (min. 46, Maxi), Lolo Conde, Pedro (min. 35, Dani), Juan Fran, Chema y Jorge.

GOLES: 0-1: min. 6, Pedro. 1-1: min. 30, Jonathan, 2-1: min. 72, Crece. 3-1: min. 87, Mario.

ARBITRO: Santos Manzano (1). Amonestó a los locales Barbero y Pulido y a los visitantes Ledesma, Lolo Conde y Pache.

Dos chispazos de calidad en forma de goles permitieron al Moralo ganar un partido más difícil de lo esperado. El Alburquerque es mejor equipo de lo que su puesto en la zona baja indica. Los de Luis Cordero se adelantaron a los seis minutos con un buen gol de Pedro y además tuvieron otras dos buenísimas ocasiones para haber casi sentenciado en la primera parte.

Un cabezazo a la salida de un córner hizo que el Moralo igualara un encuentro gris, porque los de Lorenzo Sánchez no son capaces de jugar bien ante su afición.

En la segunda parte, el Alburquerque quiso defender un punto y el Moralo remontó con dos golazos. Crece, con gran disparo desde 30 metros, y el juvenil Mario en un derroche de velocidad certificaron la victoria local.

Lo mejor para el Moralo fue la victoria ya que el equpo de Lorenzo Sánchez esta vez con cuatro bajas sigue ofreciendo muchas dudas sobre el papel que le corresponde en este campeonato.