EXTREMADURA B: Nico, Duran, Ito,(Tomi, minuto 11), Alonso, Carrasco, Tini, José Antonio, (Reina, minuto 66), Manolín, Nando, Angelito, (Rafa, minuto 61), y Ordoñez.

LA ESTRELLA: Burgui, Luismi, Juanma, Camacho, Porrino, Luis Martínez, Chemi, Jesús, (Richard, minuto 73), Sevas, Juanito, (Quico López, minuto 81), y Rafa, (Romero, minuto 55) .

ARBITRO: Moruno Higuero (1). Expulsó con roja directa a Romero (91´). Amonestó a los locales Carrasco, Alonso, Angelito y a los visitantes Juanma y Camacho.

Partido bronco, de poco fútbol, por el lamentable estado del terreno de juego de la ciudad deportiva almendralejense, y sin goles fue el que ofrecieron el filial del Extremadura y La Estrella de los hermanos Camacho. El conjunto local desaprovecho una buena ocasión en el minuto 67 para ganar el partido pero la falta de acierto en el lanzamiento de un penalti por Ordóñez y la decisión del árbitro de anular el gol que logró Rafa hizo que el encuentro terminara en tablas.

El partido comenzó muy brusco con un codazo a Ito en las primeras acciones que lo dejó fuera del partido. Jugar al fútbol en la Ciudad Deportiva es tarea imposible, por lo que los dos equipos se dedicaron a enviar el balón al área contraria y que la cogiera y la controlara el mejor.

La primera parte ofreció dos acciones dignas de reseñar un disparo lejano de Chema sobre la media hora y la réplica de Ordóñez poco antes del descanso con otro disparo. En el segundo periodo el penalti y poco más en un partido en el que Romero fue expulsado al final.