Amanecer: Roberto, Lolo, Miralles, Willy (min. 86, Santos), Rodri, Pulido, Juanma, Fran (min. 74, Sergio), Ramiro, Javi (min. 82, Raque) y Miguel.

Villanovense: Emilio, Jaraíz, Rafa Martín (min. 70, Tequila), Raúl, José Carlos, Edu Jurado, Rubén, Chuchi, Rafa Caro, Israel y Santi (min. 77, Miguel Angel).

Goles: 0-1, min. 67: Chuchi. 1-1, min. 73: Juanma.

Arbitro: De Dios Montero (2). Roja directa al local Miralles (66´). Amarilla a los locales Pulido y Miguel y a los visitantes Jaraíz, José Carlos, Chuchi y al técnico, Moreno Rosillo.

Incidencias: 300 espectadores en el Municipal San Isidro. Tarde lluviosa.

Amanecer y Villanovense disputaron un partido de poder a poder en el que cualquiera de los dos pudo haberse llevado el triunfo, aunque el que puso más ganas a pesar de jugar con uno menos en el tramo final del choque fue el conjunto de Sierra de Fuentes, que dispuso de ocasiones suficientes y apretó a su rival para haberse llevado los tres puntos. Pero el equipo de Moreno Rosillo supo adaptarse bien en algunos momentos y demostró su potencial en algunos tramos del juego, aunque careció de ambición.

En la segunda mitad llegaron las jugadas decisivas. Tras la expulsión de Miralles por sujetar a un contrario que se iba a portería, Chuchi marcó de falta directa en la única opción que pudo rebasar a un inspirado Roberto. Sin embargo, los pupilos de Pedro Rocha --ayer sustituto de Fran Nacarino por un problema personal-- sacaron fuerzas de flaqueza y con un futbolista menos igualaron el marcador tras marcar Juanma en un córner.