El Extremadura tiene una cita vital esta tarde para ser uno de los cuatro privilegiados que pelearán por el ascenso en la liguilla. Los azulgrana se miden a partir de las 19.00 horas al Ciudad de Murcia, un rival directo en la pugna por acabar en los puestos de honor.

El enfrentamiento se presenta igualadísimo ya que tercero y cuarto no quieren perder comba en las tres últimas jornadas de la competición. El Extremadura afronta su segundo partido consecutivo fuera de casa tras el empate (1-1) cosechado el pasado jueves también en tierras murcianas frente al Cartagonova. En ese enfrentamiento, entre los de Francisco fueron expulsados Torrecilla y Lolo.

El Extremadura quiere volver a sumar y tiene la intención de sacarse la espina del duelo ante el Cartagonova, en donde fue por delante en el marcador hasta el minuto 82 y se dejó empatar tras un penalti. Los almendralejenses tienen incluso opciones de saltar a la primera posición si tropiezan Algeciras y Cádiz. El Ciudad de Murcia lleva 16 jornadas sin conocer la derrota.