LOS PALACIOS 1: Rafa, David, Pérez, Momparlet, Diego, Guti (Raúl Muñiz, m.70), Monsalvete, Utrilla, Miguel Angel, Melquiades (Alex, m.71), Josemari (Hugui, m.60).

CACEREÑO 2: Manu, Diego (Antonio, m.61), Caballero, Jurado, Jaime, Gabi, Nico, Villa, Joaquín (Sergio, m.75), Cobos (Morgado, m.53) y Rocha.

GOLES: 0-1, m.1: Rocha. 1-1, m.5: Melquiades. 1-2, m.74: Joaquín.

ARBITRO: Alvarez Pinardo, castellano manchego. Amonestó a los locales Pérez y Monsalvete y al visitante Sergio.

INCIDENCIAS: Buen terreno de juego.

El Cacereño despidió la temporada con el buen sabor de boca de un último triunfo logrado ante la UD Los Palacios (2-1). Ambos conjuntos jugaban sin la presión de la lucha por mantener la categoría. El encuentro tuvo un comienzo prometedor con dos goles en los primeros minutos.

El tanto de los cacereños se produjo en el minuto 1 con Rocha, que aprovechó un mal saque del cancerbero Rafa y marcó a puerta vacía.

No obstante, pronto se produjo la reacción de los locales en su primera jugada de ataque, Melquiades recuperó un balón en el centro del campo y se internó rápido para poner el empate.

OCASIONES Tras el 1-1, Los Palacios se adueñó del partido y tuvo sus mejores momentos en el ecuador del primer periodo. En el minuto 19, Monsalvete, tras un saque de esquina, realizó un gran disparo pero atrapó Manu bajo los palos, el rechace lo recuperó de nuevo Monsalvete y Gabi desvió a córner.

La ocasión más clara del partido vino en el minuto 26, con Melquiades, que a puerta vacía envió el balón fuera cuando estaba en inmejorable posición.

El Cacereño respondió en el minuto 43 en una jugada trenzada entre Joaquín y Nico, en la que éste aprovechó un pase del primero, y solo ante el meta Rafa disparó al poste.

En la segunda parte, Los Palacios salió a por el partido y durante un cuarto de hora, tuvo varias ocasiones para sentenciar el choque, pero dos enormes intervenciones de Manu y los errores los sevillanos dejaron el encuentro abierto.

Tras una oportunidad fallada por Nico en el minuto 70, cuatro minutos después vino el 1-2. El propio Nico dio un pase a Joaquín y éste marcó a placer. Ya no hubo reacción local y el Cacereño acaba cuarto por la cola.