Cinco aficionados tuvieron que ser evacuados del Estadio Los Cármenes durante el partido que disputaron ayer el Granada y el Recreativo de Huelva al resultar heridos, uno de ellos de gravedad, al producirse una avalancha en la celebración del segundo gol del conjunto local.

Los cinco heridos sufrieron diferentes traumatismos y contusiones. Los hechos se produjeron en el minuto 87 en la parte baja de uno de los fondos del estadio ocupado por la peña local Sección Kolokón. Tras marcar Diego Mainz el tanto que daba el triunfo al equipo local, los jugadores del Granada se fueron a celebrar el gol a esa parte de la grada, momento en que cedió la barrera de contención y más de una decena de aficionados se precipitaron al suelo.

PIERDE EL LIDER Aparte del 2-1 de Granada y del 0-0 del Xerez-Elche jugado el viernes, en Segunda hubo ayer otros cinco partidos, destacando la derrota del líder, el Betis, ante el Villarreal B (1-0). El Alcorcón ganó al Valladolid (1-0), el Rayo al Barça B (1-2), el Huesca al Albacete (1-0) y el Celta al Cartagena (0-4).