Valdelacalzada - 1: Jero, Richard, Saúl, Lauren (min. 46, Juanjo), Pozo, Oscar (min. 67, Jesús), Juan, Manolito (min. 70, Galo), Alvaro, Cristian, Carrasco.

Sporting Villanueva Promesas - 2: Roberto, Odi, Pérez, Jesús, Quico, Letu, Emilio (min. 80, Diego), Ramiro (min. 59, Lolo Conde), Mendi (min. 49, Carlitos), Alvaro, Mora.

Goles: 0-1: min. 44, Mendi. 0-2: min. 57, Pérez. 1-2: min. 80, Jesús.

Arbitro: Moruno Higuero (0). Tarjetas amarillas al local Alvaro y a los visitantes Mendi, Lolo Conde, Jesús, Odi, Roberto y Mora. Rojas directas a los locales Pozo, Richard y Jesús y a los visitantes Quico y Letu.

Incidencias: 300 espectadores en el Estadio Municipal.

El Sporting Villanueva Promesas venció en Valdelcalzada por 1-2 en un partido marcado por la actuación arbitral. Moruno Higuero se erigió en protagonista del choque y mostró siete tarjetas amarillas y cinco rojas. Acabaron ocho contra nueve en un hecho completamente inhabitual.

Los locales empezaron dominando y teniendo oportunidades, pero ya a la media hora de partido se produjeron las primeras expulsiones rigurosas tras un encontronazo entre Pozo y Richard. El Sporting Villanueva consiguió adelantarse cuando prácticamente acababa el primer tiempo por mediación de Mendi, que culminó él mismo en una buena jugada individual.

El Valdelacalzada acusó el golpe, salió con miedo en la segunda parte y encajó otro tanto en el minuto 57. Pérez aprovechó un fallo garrafal de la defensa local para establecer el 0-2 que ponía la situación ya muy cuesta arriba.

TRES ROJAS MAS Entonces llegó la segunda doble expulsión. Richard le hizo una dura entrada a Letu, que, estando en el suelo, le levantó el puño sin llegar a darle. El árbitro lo zanjó echando a ambos.

El 1-2 ya llegó demasiado tarde, en el minuto 80, en un centro de Juanito culminado por Jesús, que precisamente fue expulsado poco después por una entrada. Eso acabó con las pocas posibilidades de su equipo.