Bernardo Ciocca se ve "titular" en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B que el Cacereño debe disputar el próximo domingo (17.00 horas) en el estadio Hermanos Antuña de Mieres ante el Caudal. El delantero verde fue el revulsivo el pasado sábado en la ida en el Príncipe Felipe y el artífice de mantener vivas las esperanzas cacereñas con su tanto apenas unos minutos después de su salida al campo.

Ciocca se ve para el partido de Mieres "con muchas posibilidades, al igual que mis compañeros. He marcado cinco goles en los cinco últimos partidos que jugué y tengo mucha confianza después de mi lesión" --se fracturó la tibia en San Vicente de Alcántara el 12 de noviembre del año pasado--. El punta argentino cree que será "una eliminatoria dura, pero no es imposible". Respecto al tema del césped, del que se quejó el técnico del Caudal, Ciocca asegura que "allá estará mojado y muy cortado y será para los dos igual. Nosotros vamos a dejarnos la vida y a mi personalmente me gustaría hacer algo grande por este equipo y por la ciudad, pues me gustaría quedarme acá otra temporada más".

Conviene recordar que para este trascendente encuentro ha sido designado como juez de la contienda el colegiado gallego Alberto Vilariño López.