El Círculo Badajoz le ha formulado una oferta a su escolta Hugo Sierra para que acepte rescindir el contrato que une a ambas partes hasta el próximo mes de abril. La llegada de Dani Callejo, que ya debutó el viernes tras ser cedido por el Cáceres, tiene esta primera consecuencia en la plantilla.

El rendimiento de Sierra, un jugador exterior de origen uruguayo, no ha satisfecho a Chiqui Barros. La directiva además tiene la necesidad de crear un hueco en el equipo y además poder asumir con mayor comodidad el gasto adicional que supone el regreso de Callejo.

DUDAS

De momento, Sierra no jugó ni un solo minuto frente al Porriño el viernes (victoria pacense por 86-81 en la prórroga) y su futuro se augura negro dentro de un plantel que ya tiene muchos jugadores de sus características. Lo más llamativo es que antes de firmar contrato había pasado satisfactoriamente un periodo de prueba, al que había accedido después de ser recomendado por el norteamericano del equipo, Trelonnie Owens, con quien había coincidido en varias ligas latinoamericanas.