Ultimo partido de una fantástica primera vuelta que puede considerarse para soñar. El Círculo Badajoz recibe al Galicia Ferrol, hoy a las 21.00 horas en el pabellón de La Granadilla, con el objetivo de sumar una victoria que le aseguraría su presencia entre los tres primeros clasificados, que junto al anfitrión Caja Rioja, disputarán la Copa LEB-2.

BOUZOUT, DUDA El equipo de Fede Pozuelo sigue teniendo problemas de lesiones y lo más probable es que el pívot uruguayo Marcel Bouzout tampoco juegue hoy, perdiéndose su tercer partido consecutivo al sufrir una rotura fibrilar. El pasado miércoles hizo una prueba pero se resintió de su lesión y ayer no pudo entrenar. Sin embargo, el equipo está encontrando soluciones para suplir los puntos que suele conseguir el jugador.

Por su parte, el escolta Dani Callejo ha entrenado durante la semana con normalidad tras superar una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. El día 4 se le retiró la escayola que tuvo puesta durante un mes y ya está ejercitándose con el grupo, aunque tampoco se prevé que pueda jugar hoy. El Galicia Ferrol no será fácil y marcha en octava posición.