La jornada de la Liga LEB-2 se adelanta a hoy miércoles. Tanto Círculo Badajoz como Plasencia disputarán sus encuentros, en los que esperan remontar el vuelo tras perder el pasado sábado.

Los pacenses (5-7) recibirán en su pabellón al Valls a partir de las 20.30 horas. La última derrota en la cancha del Aguas de Valencia Gandía entraba dentro de los cálculos, aunque Chiqui Barros es consciente de que su equipo debe elevar su nivel de juego si quiere luchar con garantías por entrar entre los ocho primeros. En ese sentido, Dani Callejo, incorporado hace apenas dos semanas, está aún buscando su papel en la plantilla. En Gandía sólo anotó un punto. Mientras, el Valls aparece como un rival asequible (4-8).

EL PLASENCIA, A CASTELLON

Mientras tanto, los placentinos (7-5) visitan al Cerámicas Leoni de Castellón (5-7) con la intención de recuperar terreno tras su tropiezo en casa frente al AZ Ferrol. Los de Ñete Bohigas sufrieron un retroceso en su juego tras una racha sumamente positiva que ahora intentarán retomar frente a uno de los nuevo equipos de la categoría.