El Cisneros Z acabó ayer con la racha ganadora del CAR Cáceres en la segunda vuelta. Tras cuatro victorias consecutivas, los cacereños perdieron en casa (8-22) en la decimosexta jornada del Grupo C de la División de Honor B de rugby.

Tres ensayos en la primera parte, junto a la actitud de los jugadores colegiales, dejaban más que fría la grada de El Cuartillo. Los jugadores cacereños no tuvieron su día. Las fases estáticas fueron dominadas por el equipo visitante, que contaba con varios jugadores con experiencia en División de Honor, mientras que las touches tuvieron cierta anarquía, en gran parte por el fuerte viento y por la descoordinación mostrada por los locales.

Jeff falló dos golpes de castigo centrados, pero a una gran distancia. El viento ayudó en el empuje de los lanzamientos, pero no en su dirección. La tercera oportunidad que tuvo no la falló, inaugurando el marcador local en el minuto 41. El ensayo del CAR llegó en el último minuto tras varias acciones en la zona de 5 metros visitantes, que eran frenadas por la defensa del Cisneros. Vidal, con varios jugadores intentando placarle, consiguió posar el oval en zona de marca contraria.

Con este resultado, tanto el CAR como el Cisneros mantienen la misma posición, quinto y octavo, respectivamente.