Aunque que se sepa no se trata de ninguna inocentada, los jugadores del Extremadura volverán al trabajo el próximo día 28 de diciembre. Su técnico, Cisqui, les concedió vacaciones tras el partido del domingo ante el Jerez y no tendrán que volver a Almendralejo hasta la noche del 27 para trabajar, y además en doble sesión, un día después.

En el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico azulgrana hay contempladas también dobles sesiones de trabajo para los días 29 y 30. El 31 y el 1 volverán a tener descanso los futbolistas y el 2 se reintegrarán para preparar una semana más o menos normal pensando en Marbella. Eso sí, el día 6 de enero tampoco habrá entrenamientos, por lo de la festividad de los Reyes Magos, y volverán a ser fechas normales de trabajo los días 7 y 8 de enero.

CON LOS DEBERES HECHOS Eso sí, los integrantes de la plantilla azulgrana se marcharon con la sensación de llevarse los deberes hechos. Y es que el cuadro azulgrana, que es el mejor extremeño en la tabla, está a sólo dos puntos del corte de las posiciones que dan acceso a los cruces de la fase de ascenso.